Solo después de todo lo que has pasado con una persona sabes como es, aprendes a quererla y a mirarle los dias malos. Pones la otra mejilla con sus fallos, pero por muchas mejillas que pongas este cuento de hadas se ha trabado en el nudo. Aun lloró a veces al recordar nuestras tarde y nuestras canciones. Mis fallos solo los corregías tu y ahora no tengo a nadie a mi lado que me corriga que me ayude que me enseñe, que me haga darme cuenta de que lo hago mal. No recuerdo la última tarde que pasé contigo, pero seguro que fue la mejor. Te hecho de menos, y al fin y al cabo el no me importaba me importabas tu. Me planteo ir a tu puerta a pedirte perdón por todo una y otra vez diciendote que lo siento que la culpa fue mía que aun te recuerdo y quiero abrazarte y quererte y regresar al pasado para decirme que no la cague... Pero es tan tarde ya no se que hacer todo se ha ido dejandome aqui sola sin ti sin nadie.
lunes, 26 de noviembre de 2012
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Niñas.
Chicas que utilizan el copia y pega en sus sentimientos, yo no podría ni si quiera pensarlo. Muchas de ellas no saben lo que es un novio o un amor verdadero y ya sufren por un chico que las ha rechazado, se piensan que cuanta mas tetas tengas y mas maquillaje te pongas conseguirán lograr a un chico imposible para ellas, por que lo que tienen de tetas les falta de cerebro.
¿Nosotros? GENTE.
Somos personas no robots sin sentimientos venidos e idos de Marte, no somos aves carroñeras que se aprovechan de tu alma, no somos lobos aullando a una luna sin brillo, apagada por que el sol a desaparecido, somos gente que teme mas de lo que vacila, gente que odia a gente, personas que viven de la sonrisa o la desgracia agena, personas egoístas a mas no poder intentando aparentar normalidad, cuando dentro de nosotros vive una bestia. Tanta gente, tantas personalidades gustos, nadie es como nadie. Se intenta aparentar lo que uno no es, pues eso se denomina como falsedad, y a parte de mentir a los demás, nos mentimos a uno mismo.
martes, 20 de noviembre de 2012
El primer puesto en mi lista de "cosas/gente que envidio"
Pienso más en los momentos buenos que tuve que en los que tendré, recuerdos jugando al escondite o soñando qué seremos de mayores, yo quería ser veterinaria, profesora, policía,bombero, médico y aparte quería ser feliz, millonaria y tener una casa en la playa, soñar es gratis y yo soñaba mucho.
Procurábamos ser buenos hijos, no desobedecer a papá ni a mamá por que no queríamos decepcionarlos o verles enfadados, y fíjate que ahora no dejamos de hacerlo, fumamos, lloramos, dejamos de creer, desobedecemos, nos enfrentamos, respondemos, nos fugamos y pataleamos si no nos salimos con la nuestra. Echo de menos esa época de despreocupaciones en las que solo queríamos jugar y dormir.
Pero todo aquello quedó atrás y en mi opinión nada vuelve a ser igual, hagamos lo que hagamos hemos crecido y no podemos regresar a la infancia, no podemos llorar esperando que nos cojan en brazos, no podemos bajarnos a jugar al escondite, no podemos recuperar las muñecas, no nos queda nada.
Nos hicimos esclavos de la tecnología, nos han atado a las redes sociales, a las aplicaciones del móvil, nos hemos convertido en adoradores de móviles, televisiones, ordenadores y demás. Y luego nos preguntamos porqué el mundo está como está, ¿cómo quieres que esté bien si ni miramos los libros y nos preocupamos más por lo que nos dice fulanito o fulanita sobre mengana? Con el avance hemos creado ignorantes,gente sin cerebro que se preocupa más por la princesa del pueblo y por su ignorancia que por su vida y su ignorancia.
Tampoco me quejo de los avances, me alegra que hayamos avanzado eso es una buena señal, solo que a la vez que avanzamos estamos atrasando las mentes que se encargarán del mundo (si no lo destruimos antes).
La conclusión de esto es que, ni podemos volver al pasado a jugar, ni podemos curar la ignorancia de una generación.
Junto a ti.
Amor.
This is love.
domingo, 18 de noviembre de 2012
Esto es mi vida gente.
Estas historias no solo ocurren en las películas también me ocurren a mi. Mi mejor amiga se lió con el chico del que estaba enamorada, mi mejor amigo logró hacerse famoso con su grupo de heavy y ahora ni me habla y por si fuera poco mi familia está rota, no hay vínculo que pueda comunicarme con ellos. Supongo que todo se ha acabado, bueno supuse, hasta que otro chico maravilloso y capullo me hizo ilusiones, ¿os podéis creer? Me lleva al puerto, nos besamos, tonteamos toda la tarde y me presenta a su madre. Y sin embargo, ya ni me habla. Flipante. Hombres, ¿quién los necesita? Ojalá todos se pudran en el infierno.
Bueno el caso es que mis amigos se habían ido y no solo me partieron el corazón una vez si no dos. Aunque por suerte aun me quedabab mis amigos de la Pirámide. Me reunía con ellos todos los días, o casi todos, en un edificio amarillo con forma triangular. Me lo pasaba genial con ellos, hasta hace poco. Adrián se había liado con Mónica que a la vez tonteaba con Delma un cani estúpido al que le tengo una manía... Todos mis amigos se habían puesto de acuerdo para enfurruñarse, nadie se lo pasaba bien estos últimos días y yo como alma del grupo intentaba ayudar a que esas caras lograsen una sonrisa, pero poco conseguí. Pasaban los días y nadie sonreía, pasó de ser viernes a lunes, ese odioso día en el que la semana empieza.
También empiezan las horribles clases, el instituto, el colegio, el trabajo, la academia, la universidad, etc. Se podría decir que el instituto no es mi punto fuerte, tengo problemillas con los profesores y sin duda una profesora de Tecnología me tiene manía. No solo me mira mal si no que me habla como si fuera retrasada. Si supiera
que en realidad soy lista no me trataría así. La gente piensa que por suspender las asignaturas tienes que ser tonta. Pues no es así, yo suspendo muchos exámenes y sin embargo soy mas inteligente que muchas empollonas de mi clase, saber de la vida sirve mas que aprobar un estúpido exámen.