Sola vuelvo, caminando entre bares, caminando entre borrachos, tacones en mano y alcohol en el corazón, tengo astillas en los pies y una chispa me despierta, escucho mi nombre de fondo pero me da igual, paso de todo y cojo la botella y entre lloros y suspiros me prometo a mi misma "Esta es por él". Me palpo las media llenas de carreras, me palpo el corazón lleno de venas. Doy un trago a esta corta felicidad y me miro a los ojos diciendo ya nunca más, me prometo tantas cosas me prometo sinceridad, me prometo valentía y no obtengo na', me han dejado sola y la única luz que me alumbra es artificial, y entre lloros y suspiros me imagino un feliz final. Y es que me promete un castillo, me promete una corona, me promete tantas cosas dificiles de olvidar. Me promete ser su princesa y en vez de vestido y corona recibo un chandal e infelicidad, ilusionas mi corazón, ilusionas mi alma, ilusionas mi vida, ilusionas mi mente y a cambio quieres propina, yo te pago con amor y fidelidad y entre tantos besos tu disimulas los que de mis labios no son, y entre tanto sexo tu guardas los recuerdos que no son de los dos, y entre tanto amor, entre tanto cariño aprendí a disimular los cortes de mi sonrisa y entre tanto amor y tanta mentira aquí me pillas en el funeral de mi dignidad, de mi amor, de nuestra relación, de tus mentiras, de mi dolor. Aquí me pillas a punto de vomitar, al borde del coma etílico, al final de mi vida, que hoy por hoy, yo ya no tengo sonrisa, que hoy por hoy no creo en la palabra felicidad, que hoy por hoy no creo en la posibilidad de volver a amar, que hoy por hoy se me ha roto la corona, que hoy por hoy destruiste el castillo, que hoy por hoy tu para mi no existes.
sábado, 19 de enero de 2013
viernes, 18 de enero de 2013
Frases
Piso los relojes para matar al tiempo evitando que el no me mate a mi.
Lo mas lejos que quiero estar de ti es a tu lado.
Mi sonrisa no depende de nadie.
¿Se puede romper un corazón que ya no late?
Julieta: Te matarán.
Romero: Más me mata tu mirada.
jueves, 17 de enero de 2013
Se que no soy buena.
La entrada o la salida da igual mientras tengas claro que el camino que hay entre ellas no te lo vas a saltar. No pretendo ser una escritora de BetsSeller, lo mío es un hobbie, tampoco me voy a subestimar, no soy tan mala creo yo. Lo que se es que esto de escribir solo es para desahogarme de todo lo que me pasa. A veces hago entradas buenas y otra no tan buenas, pero es que esto SOLO es mi hobbie, no me importaría convertir mi hobbie en mi trabajo pero no me quiero arriesgar, soy muy joven para ello.
sábado, 12 de enero de 2013
Se desvanece mi inspiración.
Allí estabamos mi hermano y yo, sin padres, sin trabajo, sin sonrisa y viviendo con los abuelos. Ese mismo día yo tenía una cita con un antiguo amigo, Manu Zaragoza. Alto, ojos verdes, pelo rubio. Vestia bastante bien y realmente era guapisimo. Trabajaba como gerente en un bar y pocas veces le había visto fuera del trabajo, mi abuelo era su mejor cliente, y se comentaba que cuando yo entraba en el bar a el se le iluminaba la cara. El pobre era bastante timido aunque a lo largo del tiempo se le ha quitado y es de todo menos timido. Habia quedado con el para pedirle que dejara trabajar a mi hermano en su bar y obviamente me dijo que si. (CONTINUARÁ)