lunes, 18 de marzo de 2013

Eh tu sonrie.

Hola, deja de llorar, levanta la cabeza y sonrie. Que esa chica 90-60-90 no te derrumbe, no merece la pena llorar por alguien que no le importas. Y ¿qué más da que ella sea rubia y tu morena? Ella es tonta. Y ¿y qué más da que tenga 30 tios lamiendole el culo? Ninguno de ellos la quiere por su personalidad, yo prefiero uno que me quiera por como soy por dentro y no por como soy por fuera. ¿Y que importa que tenga +500 amigos? Seguramente ninguno de ellos es verdader. ¿Sabes? Lo bueno se mide en pequeñas cantidades, yo se que tu no quieres ser como ella. Así que olvídate de todo lo que te ha dicho, nada es verdad, levanta la cabeza, las princesas no lloran, secate las lágrimas, vales muchísimo aunque no lo sepas. ¿Realmente merece la pena? Yo creo que no... Deja que pasen unos años haber que pasa, a lo mejor te llevas una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario