domingo, 10 de febrero de 2013

Le quiero.

-¿Qué sientes por él?
- Que qué siento... siento un zoologíco cuando me habla, una revolución francesa en mi mente, una dictadura en mi corazón y un muelle que levanta mi sonrisa, siento que con él todo es mucho más llevadero y mucho más fácil, aunque también me siento un juguete, realmente soy solo un lio más, no soy nadie si él no está a mi lado, pierdo la razón y se me cae el alma. Es que sin el sobran las palabras y faltan besos y caricias, que sin él se termina un día de 25 horas en 2 segundos, si es que es lo cambia todo, hace que Lisa, Bart y Maggie crezcan, hace taaantas cosas en mi.
-¿Y porqué te gusta si sabes que no lo vas a tener?
-¿Porqué respiras si sabes que te  vas a morir?
-Por que lo necesito.
-Es que yo a él también lo necesito, él es mi aire, el agua que me nutre, la sangre de mis venas, la quimio de mi cáncer. Él es mi todo y mi nada.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacer un blog donde las verdades se gritan a los cuatro vientos, donde el alma se desnuda para solo quedar lo mas puro de nuestro ser, por ser valiente y dejar que hable tu corazón cuando todos estan en silencio... Gtacias a TÍ !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por decir lo que piensas, por gritar cuando todos callan, por escribir con el corazón, por hablar con la cabeza, por desnudar tu alma y dejar lo importante: los sentimientos (Mode poeta: ON) :$

    ResponderEliminar