miércoles, 27 de febrero de 2013

Sonríe, eso les jode.

A lo mejor hace dos años si, pero ahora pues no. ¿Me llamas gótica? Infórmate sobre lo qué son los góticos y hablamos. ¿Dices que me voy al cementerio? Pues no sé que harás con tu vida para pensar eso. ¿Pinto mi cuarto de negro? Cariño, ¿qué más te da el color de mi habitación? ¿Visto diferente en plan "gótico"? Es estilo y personalidad, y a ti no te tiene que importar como visto. ¿Hago el ridículo y nadie me quiere? Bueno, soy como soy y de las pocas personas que se muestran tal y como son, mejor sola que mal acompañada.

Cielo, no se qué haces con tu vida que pierdes el tiempo metiéndote en la mía, no visto normal, lo sé, no tengo un carácter discreto, lo sé, me escondo bien poco, lo sé, hago el ridículo, también lo sé. Soy como soy, si no te gusta pues miras para otro lado. Según tu, tienes una vida con amigos, dinero y fama, estarás muy ocupada en tu vida, me parece increíble que encuentres tiempo para meterte en mi vida, criticarme y aun te sobre para ir a la peluquería, fascinante. Te voy a dar un consejo, ¿Y SI ME OLVIDAS? Es que me aburres, todo el día blah blah blah sobre mi, me cansas y un día me cansaré de tal modo que no sé... Échale imaginación. Olvídate de mi y prueba a vivir tu vida, si no te gusta, cómprate un Pou. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy lima,solo puedo decir que me ENCANTA,si nos les mola como eres que se jodan sabiendo que tu eres mucho mas especial que ellas,que son solo copias

    ResponderEliminar