miércoles, 27 de febrero de 2013

Tu ángel de la guarda.

Tu siempre tienes la última palabra en esto del amor, siempre lloras por cosas que sabes que no, me ofende que dudes si te quiero o no, entiende que te quiero tanto como Blancanieves a sus enanitos, y esta noche solo bailan nuestros corazones mientras la Luna nos toca una balada, y mientras solo quiero ser tu sonrisa y tus lágrimas, tu felicidad y tu tristeza, mirando una estrella que atraviesa la galaxia igual que una flecha atraviesa mi corazón, quiero que seas mi octava maravilla, mi rosa con espinas aunque me hagas daño y me provoques heridas, yo solo quiero pintar tu vida de colores, quiero borrarme la tristeza del corazón que en este momento echo de menos nuestros días. Mientras suena una canción y le pido a mis sueños que no te despidan de protagonista que este casting esta vacío y que conviertan en besos todos eso intentos de morderte la boca, me niego a pasar otro rato más lejos de tu cama, que quiero ser tu ladrón, tu policía, tu silencio y tus gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario