miércoles, 20 de marzo de 2013

Verdades.

Si, ¿vale? Estoy deprimida, este mundo no me entiende, me pasa lo que a todos nos pasa con la diferencia que lo dramatizo más. Todo es una mierda, ¡¡MIRA A TU ALREDEDOR!! ¿Qué hay bueno de donde vivimos? Yo te lo diré: NADA. Corrupción, machismo, abuso, mentiras, marginación, desalojos, mas de 6.000.000 parados, pobreza, suicidios, abortos, analfabetismo, hambre, acoso escolar... Dime tú qué bueno se puede sacar de este mundo de mierda. Pero lo que más me jode es que una panda de caras duras me dirijan  recorten en mi educación y en mi bienestar. Me jode que esos cabrones cobren más que un policía  un profesor, un bombero o un médico. Que a la mínima lloro.
Y ya ni te hablo de los que hacen la vida imposible en el instituto... La gente suele tener sentimientos ¿sabéis? No entendéis el daño que hacéis, para vosotros lo que es un pasatiempos para los demás es una tortura, respeta si quieres que te respeten y si no te respetan... ¿qué haces que no estás callándoles la boca?
Luego están aquellas personas por las que no haces más que preocuparte y querer que estén bien y que ellas te dan la espalda, te dejan de hablar y te miran mal... Y aquí estoy yo, preocupándome por alguien al que no le importo. Que se pare el mundo que a este paso yo me bajo
Y a pesar de todo esto, me ves fingir ser feliz, me ves fingir sonreír, por que a pesar de todo hay que sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario