martes, 20 de noviembre de 2012

Junto a ti.

Piso los relojes para matar el tiempo, deseando que el tiempo no me mate a mi por querer hablar todo el rato de ti, y la lengua me pica por decir siempre la verdad por que al despertar miento al decir que nunca te quise a ti, y el sol ya me da patadas para que alce la vista de la almohada en la que estabas, sueños desechados por perderte a ti, y sentir en la lengua hablar un cosquilleo al recordar esos besos, y al despertar hay amor de perros en mi alma, hoy me arde el sol de mi corazón, y es que despertar junto a ti y ver a la luna durmiendo no tenía precio, pero ahora el silencio invade mi cama, y es que junto a ti no cobraban nada y desde que te perdí me cobran hasta el habla, junto a ti, junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario