domingo, 18 de noviembre de 2012

Esto es mi vida gente.

Si tu mejor amiga te abandona para irse con el chico del que llevas enamorada 2 años significa que te has quedado sola.
Estas historias no solo ocurren en las películas también me ocurren a mi. Mi mejor amiga se lió con el chico del que estaba enamorada, mi mejor amigo logró hacerse famoso con su grupo de heavy y ahora ni me habla y por si fuera poco mi familia está rota, no hay vínculo que pueda comunicarme con ellos. Supongo que todo se ha acabado, bueno supuse, hasta que otro chico maravilloso y capullo me hizo ilusiones, ¿os podéis creer? Me lleva al puerto, nos besamos, tonteamos toda la tarde y me presenta a su madre. Y sin embargo, ya ni me habla. Flipante. Hombres, ¿quién los necesita? Ojalá todos se pudran en el infierno.
Bueno el caso es que mis amigos se habían ido y no solo me partieron el corazón una vez si no dos. Aunque por suerte aun me quedabab mis amigos de la Pirámide. Me reunía con ellos todos los días, o casi todos, en un edificio amarillo con forma triangular. Me lo pasaba genial con ellos, hasta hace poco. Adrián se había liado con Mónica que a la vez tonteaba con Delma un cani estúpido al que le tengo una manía... Todos mis amigos se habían puesto de acuerdo para enfurruñarse, nadie se lo pasaba bien estos últimos días y yo como alma del grupo intentaba ayudar a que esas caras lograsen una sonrisa, pero poco conseguí. Pasaban los días y nadie sonreía, pasó de ser viernes a lunes, ese odioso día en el que la semana empieza.
También empiezan las horribles clases, el instituto, el colegio, el trabajo, la academia, la universidad, etc. Se podría decir que el instituto no es mi punto fuerte, tengo problemillas con los profesores y sin duda una profesora de Tecnología me tiene manía. No solo me mira mal si no que me habla como si fuera retrasada. Si supiera
que en realidad soy lista no me trataría así. La gente piensa que por suspender las asignaturas tienes que ser tonta. Pues no es así, yo suspendo muchos exámenes y sin embargo soy mas inteligente que muchas empollonas de mi clase, saber de la vida sirve mas que aprobar un estúpido exámen.

1 comentario:

  1. Tía. En los estudios serás mala pero escribiendo eres una máquina. De parte de Colores.

    ResponderEliminar