martes, 20 de noviembre de 2012

This is love.

El amor paso de largo cuando me tocaba, tuve que volver a coser mi corazón de largo con un triste alfiler oxidado, con mas de 5 años, ya estaba desgastado, pero yo tenía esperanzas de que alguna vez el amor se daría cuenta de que yo existía y me daría mi parte correspondiente en el amor, ya había sufrido lo suficiente con esa amiga tan especial y su romance secreto con el chico del que estaba enamorada aquello me dejó muerta, dos buenos amigos míos liados a mi costa, y ella sabiendo que el a mi me enamoró dos años atrás, increíble, aunque lo que no me pase a mi no le  pasa a otra persona. Hacía 4 meses de los sucedido y yo lo tenía muy reciente cuando él apareció en mi vida, Don Perfecto eligió el momento menos oportuno para enamorarme, cuando mas vulnerable y enamoradiza estaba.Pero sin embargo Don Perfecto no lo dudó un momento y se lanzó hacia mi como alma que lleva el diablo, y yo como no, me enamoré. Él sin embargo después de todas las ilusiones que me había hecho, decidió olvidarme, pues yo no era lo suficiente para él. Que injusto para mi, el amor siempre se equivoca de puerta y cuando creo que realmente es para mi, él decide que yo lo soy para él, realmente indignante. Pero claro, ¿cómo indignarte contra el amor? Imposible, inténtalo, jamás lograrás vivir sin él, puedes renunciar a los hombres 1000 y una veces pero el siempre penetrará en tu corazón, lleves armadura o un chaleco antibalas acabarás enamorado/a locamente de la persona menos esperada, puede que aveces el amor sea injusto, que se equivoque de príncipe y te envíe un sapo, pero ¿no dice un cuento que hasta el sapo mas feo se convierte en príncipe con un beso? No debes desesperar por que el hombre "perfecto" no haya tocado a tu puerta, desespérate por que el hombre perfecto ha tocado a la puerta de tu mejor amiga. Tampoco tienes que conformarte con un príncipe falso, te mereces algo mas que eso, te mereces un futuro rey princesa. Deja de lado a ese "príncipe"que antes de sentir el te quiero dice el te amo y antes de decir el me gustas ya te dice te quiero. Olvídate de aquellos que visten como el profe de gimnasia, todo el día en chadal, con unas crestas que mas que crestas son escobas. Que se divierta pero que tampoco desfase, que no fume ni se drogue y que por encima de todo si fuma que sean tus besos y que su droga seas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario