lunes, 26 de noviembre de 2012

Ella

Solo después de todo lo que has pasado con una persona sabes como es, aprendes a quererla y a mirarle los dias malos. Pones la otra mejilla con sus fallos, pero por muchas mejillas que pongas este cuento de hadas se ha trabado en el nudo. Aun lloró a veces al recordar nuestras tarde y nuestras canciones. Mis fallos solo los corregías tu y ahora no tengo a nadie a mi lado que me corriga que me ayude que me enseñe, que me haga darme cuenta de que lo hago mal. No recuerdo la última tarde que pasé contigo, pero seguro que fue la mejor. Te hecho de menos, y al fin y al cabo el no me importaba me importabas tu. Me planteo ir a tu puerta a pedirte perdón por todo una y otra vez diciendote que lo siento que la culpa fue mía que aun te recuerdo y quiero abrazarte y quererte y regresar al pasado para decirme que no la cague... Pero es tan tarde ya no se que hacer todo se ha ido dejandome aqui sola sin ti sin nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario